Sobre nosotros

SOBRE NOSOTROS

 

Innovando en Inteligencia Artificial para un mundo mejor

SADAKO TECHNOLOGIES es una empresa española de base innovadora creada en 2012. Nace del interés de sus fundadores en el uso de la tecnología e ingeniería para hacer del mundo un lugar mejor. Somos especialistas en el desarrollo de tecnología de Inteligencia Artificial y Robótica. Desarrollamos soluciones reales para clientes reales, con el objetivo de llevar tecnología a mercado y contribuir a la resolución de los grandes retos de nuestra sociedad. Focalizados en el sector del reciclaje, estamos también iniciando proyectos en otros sectores con el deseo de expandir el impacto de nuestra tecnología.

El nombre de SADAKO proviene de una niña japonesa, Sadako Sasaki, que sobrevivió el desastre de Hiroshima en 1945, cuando explotó la bomba atómica. La vida de Sadako y su leyenda de las 1.000 grullas se convirtieron en un ejemplo de esfuerzo, coraje, esperanza y solidaridad, que son los valores de nuestra empresa. Ella nos inspira en nuestra misión de construir un futuro mejor.

Premios

SADAKO TECHNOLOGIES ha recibido importantes premios y reconocimientos, entre otros:
NVIDIA Early Stage Challenge 2016. Premio de 100.000$
Premio “R” de ECOEMBES 2015 a la “Mejor iniciativa de Innovación y/o Emprendimiento”
“Seal of Excellence Certificate” del programa Horizon 2020, otorgado por la Comisión Europea
Sello de Pyme Innovadora otorgado por el Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España

Equipo

Eugenio Garnica

Eugenio Garnica

Cofounder, CEO

Belén Garnica

Belén Garnica

Cofounder, CFO

Javier de la Ossa

Javier de la Ossa

Cofounder

SADAKO TECHNOLOGIES cuenta con un amplio equipo humano, la mayor parte ingenieros e informáticos, que cubren las áreas de Inteligencia Artificial, visión por computador, robótica y desarrollo de negocio. La elevada capacidad y motivación de nuestro equipo es uno de nuestros principales activos. En SADAKO TECHNOLOGIES estamos orgullosos de llevar a cabo todo nuestro desarrollo tecnológico con un enfoque directo al cliente.

Investors & Supporters