Ponencia de Eugenio Garnica, CEO de Sadako, en la III Jornada Anarpla-Ecoembes

Ponencia de Eugenio Garnica, CEO de Sadako, en la III Jornada Anarpla-Ecoembes

Nuestro fundador y CEO Eugenio Garnica ha participado como ponente en la III Jornada sobre el reciclado de plástico, organizada por Anarpla (Asociación Nacional Recicladores de Plástico) y Ecoembes y celebrada en Madrid el 27 de septiembre de 2016.

La jornada ha servido para presentar y debatir la situación actual y las nuevas oportunidades para el reciclado de plástico en un mundo cambiante, exponiendo el papel de la innovación como impulsora del cambio.

Celebrada en el Círculo de Bellas Artes, y con la presencia de importante profesionales del sector, ha contado con la importante visión de los transformadores, receptores finales del material reciclado.

En su ponencia titulada “Caso de éxito en innovación: Sadako”, Eugenio ha podido explicar los orígenes de la compañía, la actual situación de nuestro robot separador de residuos Wall-B y los retos a los que nos enfrentamos a nivel técnico y de negocio.

Agradecemos a Anarpla y Ecoembes la oportunidad de participar en esta jornada y su valiosa labor a favor del reciclaje y la innovación.

Programa de la Jornada